Weekly News

Toma protesta Arturo Proal como representante de Duarte en el DF

30 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- Este miércoles por la mañana con una hora de retraso se llevó a cabo en el salón rojo la toma de protesta por parte de Arturo Proal como representante del Gobernador, César Duarte en el Distrito Federal.

Arturo Proal de la Isla fungirá como representante del Gobierno del Estado de Chihuahua en el Distrito Federal, siendo punto de conexión más cercana entre las autoridades federales y el Poder Ejecutivo Estatal.

Proal de la Isla se desempeñó como coordinador de Comunicación Social en la administración de José Reyes Baeza Terrazas y recientemente venía desempeñando funciones burocráticas en la ciudad de México.

Trascendió que desde el pasado martes arribó a la ciudad de Chihuahua para acudir a este evento y hacer público su nuevo cargo en el Gobierno de César Duarte, y desde hoy miso inicia sus labores.

rturo Proal de la Isla rindió protesta de ley como nuevo Representante del Gobierno del Estado en el Distrito Federal.

De igual se realizó el enroque de Kamel Athié, quien se quedará a cargo de la Coordinación de Asesores y Raúl Jabalera como Presidente de la Junta Central de Agua y Saneamiento.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles