Weekly News

Se agotan vacunas contra AH1N1 en la presidencia

30 de marzo de 2011.

Por: Daniel Ventura
Ciudad Juárez, Chihuahua.- Durante la mañana de este miércoles varias personas niños y adultos permanecieron formadas en el modulo de vacunación instalado en el segundo piso de la presidencia, sin embargo las vacunas contra el virus mortal de la influenza AH1N1, se agotaron, provocando molestia entre quienes se encuentran formados hasta por tres horas.

Personas molestas dieron a conocer que se encuentran formadas en el modulo desde las 8:30 de la mañana y hasta el momento no han sido atendidos para suministrarles la inyección contra el virus de la influenza AH1N1.

“Estamos aquí desde las 8:30 y nos informaron que las vacunas aun no llegan; tenemos cuatro horas esperando y nos dicen que ya van a llegar, sin embargo hasta el momento aun no llegan, dijo molesto un adulto mayor que acudió a vacunarse”.

“Nos dicen que no tienen jeringas, puras mentiras se vuelven aquí, esto se convierte en un martirio para todos los usuarios, nosotros somos de Anapra sin embargo allá también se terminaron las vacunas y nos mandaron a la presidencia pero es la misma”, dijo una mujer.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles