Weekly News

Inaugura Duarte y Enrique Seañez la ExpoUACH 2011

30 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- Durante los primeros minutos del medio día de este miércoles se llevó a cabo la inauguración de la ExpoUACH 2011, ceremonia de inauguración la cual estuvo encabezada por el Gobernador del Estado, César Duarte y el rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Enrique Seañez.

Durante su discurso informó el Rector de la UACH que estamos en una universidad que cumple con los requisitos indispensables para educar de manera importante a las autoridades, siendo una escuela para apoyar la educación de los jóvenes dándoles diversas opciones de carreras para que estudien.

Este evento es tradicional y se celebra año con año, dijo a fin de dar a conocer a los egresados de la educación media y superior los programas educativos que ofrece la UACH, para la continuación de su formación profesional, garantizada conforme a los estándares que exige una sociedad globalizada y más demandante ante los retos y complejidades que hoy afronta.

Hablar de la UACH es destacar múltiples factores que han permitido establecerse como una de las mejores instituciones de educación superior, precisamente por la calidad y pertenencia de los programas que en ella se imparten a través de sus quince Unidades Académicas, la preparación y compromiso de sus docentes, el trabajo responsable de sus directivos, la dedicación de sus estudiantes, la modernidad de sus instalaciones, así como la diversidad cultural, artística y deportiva que se manifiesta al interior de su comunidad.

En esta exposición participan las 14 facultades y un Instituto, además de escuelas incorporadas como la de arquitectura, la de psicología y otras, la cual durará tres días a partir de la fecha en las instalaciones del Salón Seminarios de la Facultad de Contaduría y Administración en el Campus II.

Durante su mensaje el mandatario estatal recalcó la importancia del sector educativo en la formación de una mejor sociedad, asegurando que no hay mejor herramienta para terminar con los graves problemas que enfrenta la entidad que ofreciendo oportunidades de estudio.

Destacó el trabajo que ha logrado consolidar a la UACH entre las mejores universidades de todo el país, motivo por el cual se comprometió a seguir impulsando los proyectos y programa que la institución educativa brinda a todos los chihuahuenses.

La Expo UACH brinda asesoramiento y ayuda a los miles de jóvenes que están pro egresar del nivel medio superior, para de esa manera orientarlos a que tomen la mejor decisión al continuar con sus estudios.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles