Weekly News

Matan a 3 en la colonia Unidad

30 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- La tarde de este miércoles hechos sanguinarios en un mismo sector se registraron, cuando tres hombres fueron asesinados por sujetos armados en las calles de la Colonia Unidad.

El primer ataque se registró en las calles Loma de San Pedro y Loma del Pegüis de la colonia en mención, en donde quedaron decenas de casquillos percutidos de armas de grueso calibre.

Según trascendió, un grupo de sujetos fuertemente armados abrió fuego en contra de los 2 hombres, de quienes hasta el momento se desconoce la identidad.

Mientras que cuadras más adelante, en las calles Administración y Tornasol pero en el interior de una vivienda, fue asesinado otros hombre bajo las mismas circunstancias.

Al lugar arribaron elementos de la diversas corporaciones policíacas, así como de la Fiscalía General del Estado, quienes comenzaron con las investigaciones.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los sujetos armados, ya que después de cometer el atraco se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras tanto se inicio un operativo de búsqueda por parte de las autoridade.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles