Weekly News

Más de 200 detenidos en Operativos 'Ciudad Segura' de la Policía Municipal

30 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que son más de 200 los detenidos durante los operativos “Ciudad Segura” aplicado en zonas de altos índices delictivos de la capital y anoche en la colonia Madera 65, ubicada al sur, se aseguró a cinco sujetos como probables responsables de causar molestias a los vecinos, riñas y robos en sus distintas modalidades.

Los arrestados por escandalosos fueron identificados como Jesús Díaz Esquivel de 21 años, Esteban Aranda de 18 años, Iván Rodríguez Ortiz de 24 años, Juan Rivas Solís de 23 años y Edgar Vera Rodríguez de 23 años. Quienes fueron trasladados a los separos de la comandancia de policía Zona Sur.

El propósito de realizar los recorridos de vigilancia en zonas reportadas por sus moradores como conflictivas, es el de inhibir la comisión de delitos y de faltas administrativas contenidas en el Bando de Policía y Buen Gobierno del municipio de Chihuahua.

Como se ha informado oportunamente el Operativo “Ciudad Segura” seguirá implementándose en cada colonia o sector donde sea solicitado a la autoridad municipal con el objetivo de reducir los índices delictivos y para dar cabal cumplimiento al trabajo preventivo que corresponde a la Policía Municipal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles