Weekly News

Aumentan a 11 los infectados por el virus de la influenza

30 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- Este miércoles durante una rueda de prensa por parte de la Secretaría de Salud del Estado informó que se aumentó a 11 las personas confirmadas por el virus de la Influenza.

Asimismo se informó por parte del Doctor Jorge Duque, Vocero oficial de la Contigencia por la Influenza AH1N1 que hasta el momento se atienden 66 personas sospechosas con el brote del virus.

Por esto, aseguró que 19 personas ya han sido descartadas, 25 sospechosos sin muestra y 11 sospechosos en estudio; esto en el periodo del 22 al 30 de marzo.

Destacó que de los 6 decesos, 4 son confirmados que fueron causa del virus, 1 está en estudio de laboratorio y 1 está descartado. De ellos son 4 de Ciudad Juárez y 2 de Chihuahua.

De las personas confirmadas, 2 se encuentran en condición estable, no se presenta ninguna persona grave y 4 personas han fallecido. De las personas confirmadas 2 se encuentran hospitalizadas y 5 más convalecen en sus domicilios.

Los casos confirmados de influenza, por grupo de edad, corresponden 3 al rango de 15 a 24 años; 5 al grupo de 25 a 44 y 3 más a una edad que fluctúa entre los 45 y los 64 años de edad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles