Weekly News

En alerta policías municipales ante ataques contra ministeriales

30 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- Ante los ataques suscitados en los últimos días contra agentes ministeriales, informó el Director de Seguridad Pública Municipal, Claudio González que los agente municipales se encuentran alertas ante un sucedo fuera de lo normal.

Manifestó que los agentes de la policía municipal se encuentran patrullando de manera normal por las calles de Chihuahua, sin embargo están alertas en caso de un ataque que se registre contra su persona o a la sociedad.

Claudio González, indicó que tras la ejecución de la agente ministerial Brenda Carrillo González y de su hija así como la serie de ejecuciones de agentes estatales, se encuentran en alerta y patrullan con la ciudad con las debidas precauciones necesarias.

Expresó, González Ruiz que los agentes municipales salen todos los días sabiendo que corren riesgo, por lo que están al tanto y entre ellos instalan los protocolos de seguridad que requieren para mayor seguridad de ellos mismos.

Cabe señalar que los titulares de las diferentes corporaciones policiacas del estado se encuentran reunidos analizando los protocolos de seguridad de sus agentes en palacio de gobierno en el Consejo Estatal de Seguridad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles