Weekly News

Detienen oficiales del CBP a un asalta bancos; era prófugo en los EUA

30 de marzo de 2011.

El Paso, Texas.- Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de EE.UU. (CBP)aprehendieron en el puente Paso del Norte, a un fugitivo que era buscado por robo a un banco en la ciudad de Chicago.

Los agentes detuvieron a un fugitivo que fue considerado como armado y peligroso y al momento de revisar su record, se percataron que el individuo tenía una orden aprehensión pendiente por robo a un banco.

"Nuestros funcionarios hicieron un trabajo sobresaliente en la interceptación y confirmar la identidad de este criminal. Este es otro buen ejemplo de nuestros oficiales de vigilancia y atención al detalle ", dijo Barry Miller, oficial inspector del CBP en El Paso.

La captura del fugitivo se realizó ayer aproximadamente a las 13:35 cuando un hombre de 30 años de edad, entró por el puente Paso del Paso del Norte. Los oficiales de CBP, se realizó una consulta en el Centro Nacional de Información Criminal, sobre el individuo y se encontró que había una orden de aprehensión por parte del orden del FBI para el residente de Chicago, Illinois.

Los oficiales de CBP se volvió a la persona al Servicio de Marshalls EE.UU. que le ingresó en una celda de la cárcel del Condado de El Paso.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles