Weekly News

Se llevan a cabo audiencias públicas en la colonia los Girasoles

30 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- En el marco de las Audiencias Públicas que se realizan hoy en el parque de la colonia Los Girasoles, los vecinos de esta colonia y del sector sureste de la ciudad han solicitado el respaldo de las autoridades municipales en materia de obras y servicios públicos, así como en educación y salud.

Una novedad es que hombres, mujeres y niños se han “volcado” en el módulo de la Secretaría de Salud de Chihuahua, para vacunarse por primera vez contra la Influenza AH1N1.

Cientos de personas hacen fila para recibir la dosis.

Socorro Márquez Regalado, director de Atención Ciudadana, atendió a la directora del jardín de niños “Luis Donaldo Colosio Murrieta”, de Los Girasoles, quien solicitó un terreno que permita ampliar la cobertura educativa en ese sector.

Eloísa Enríquez, Coordinadora del Club del Abuelo de la colonia “Concordia”, pidió que sea reparado el baño de dicho club social, en beneficio de los adultos mayores que ahí se reúnen.

Al Consejo de Urbanización Municipal le fue solicitada la pavimentación de las calles Primera, entre la avenida Lombardo Toledano y 81, así como la calle Guadalupe Gallardo, obras que podrían programarse este mismo año.

Armando Muñoz Amaro, director de Servicios Públicos Municipales, informó que previo a las audiencias públicas, el equipo de trabajo de esta dependencia dio mantenimiento al alumbrado público de Los Girasoles, Ejido Tabalapoa, avenida Palestina entre Lombardo Toledano y Fuerza Aérea y en los fraccionamientos Los Naranjos y Viñedos California, con 73 lámparas rehabilitadas.

En la audiencia de este miércoles, han recibido 5 solicitudes para reparar luminarias, así como derribo y donación de árboles. Asimismo han recibido solicitudes para limpieza de lotes baldíos y reparación de luminarias.

Las carpas de las Audiencias Públicas están instaladas en el parque de las calles Carruaje y La Acequia, donde funcionarios públicos municipales y representantes de los gobiernos estatal y federal atienden de forma directa a la gente del sector, escuchando sus problemas y encauzando soluciones a sus demandas y necesidades.

El arribo del Presidente Municipal, Marco Adán Quezada Martínez, está programado para las 3 de la tarde, poniéndose en contacto directo con la gente vecina de todas las colonias del sureste de la ciudad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles