Weekly News

Reconoce Calderón a Plácido Domingo

30 de marzo de 2011.

México.- El tenor Plácido Domingo es un orgullo para todos los mexicanos, afirmó el presidente Felipe Calderón Hinojosa, quien entregó al artista un reconocimiento del gobierno federal por sus 70 años de vida y 50 años de su debut profesional.

El Ejecutivo federal externó al tenor que México es su casa y su patria, al tiempo que le pidió que continúe haciendo vibrar al país y a otros pueblos con las canciones y los acordes que, a través de su voz, han emocionado siempre a los mexicanos.

En un comunicado, la presidencia de la República dio a conocer que el presidente Calderón y su esposa, Margarita Zavala ofrecieron la víspera una cena en honor del cantante de ópera al final del acto México celebra a Plácido Domingo en concierto.

El tenor no ocultó la emoción que le produjeron las palabras del mandatario y comentó que espera seguir cantando por mucho tiempo, en compañía de sus amigos y de su familia.

Entre los invitados estuvieron la directora de orquesta Alondra de la Parra; la soprano Virginia Tola; el secretario de Educación Pública, Alonso Lujambio Irazábal; la titular del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, Consuelo Sáizar, así como familiares e invitados de Domingo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles