Weekly News

Asesinan a dos hombres mientras comían en negocio de burritos

31 de marzo de 2011.

Una jornada de intensa violencia se vivió en las calles de Ciudad Juárez durante la tarde y noche del miércoles y cuatro personas fueron privadas de la vida en distintos hechos de sangre además otras dos personas se encuentran en calidad de lesionadas pues fueron agredidas a balazos en uno de los tiroteos.

El primer evento sangriento se presentó en un negocio de burritos denominado “El Guille” en el lugar cuatro personas fueron acribilladas mientras cenaban sin embargo dos perdieron la vida en el local ubicado entre las calles Kilometro 20 y Panamericana, mientras que otros dos hombres fueron trasladados en calidad de graves a un nosocomio de la localidad.

Los hechos de sangre continuaron a diestra y siniestra y fue en el cruce de las calles Acapulco y Cadetes del 47, donde los restos de dos hombres fueron tirados por sus verdugos. Ambos cadáveres fueron encontrados desnudos sobre la vía pública y presentaban como signos de violencia golpes en distintas zonas del cuerpo además de bolsas en color negro que les cubrían el rostro.

A la colonia Melchor Ocampo arribaron gran cantidad de unidades de las distintas corporaciones policíacas y delimitaron la escena del crimen. Por su parte un evento de sangre más fue realizado por un grupo de gatilleros en el cruce de las calles Zafari y Eje Vial Juan Gabriel, en el lugar fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida por agentes del ministerio publico y se dio a conocer que fueron varios impactos de arma de fuego los que terminaron con su vida.

Con estos eventos de violencia el miércoles culmina con cuatro personas privadas de la vida durante la tarde y noche.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles