Weekly News

Dan último adios a la agente ministerial y a su hija asesinadas

31 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- Con familiares, agentes de la Fiscalía del Estado y autoridades se llevó a cabo la tarde de este miércoles el último adiós a la agente ministerial que fue privada de la vida junto con su hija de cinco años.

La despedida para los dos mujeres fue en las instalaciones de la Fiscalía General de la zona centro, donde estuvieron la familia del agente ministerial, compañeros de trabajo y amigos cercanos.

Antes de que fueran conducidas al cementerio, el cortejo fúnebre pasó por enfrente de las instalaciones de la Fiscalía del Estado, en el Canal y calle 25ª.

La agente Brenda Carrillo González, quien se desempeñaba como jefa de la Unidad Especializada en Delitos Patrimoniales, fue ejecutada a bordo de una pick up, en frente de su casa en el fraccionamiento Panorámico, en tanto que su hija de tan sólo 5 años de edad, resultó herida en el atentado, muriendo después en el hospital donde era atendida.

Sus compañeros y amigos le rindieron salieron de las oficinas de la dependencia para rendirle un homenaje mientras el cortejo fúnebre, escoltado por agentes policíacos y de Vialidad, pasó frente a las instalaciones de la Fiscalía, donde laboraba.

La agente y su hija fueron veladas en la funeraria Mausoleo Luz Eterna, y posteriormente sus cuerpos fueron conducidos, tras pasar por la Fiscalía, al panteón San José, donde fueron sepultadas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles