Weekly News

Inauguran cinco salas penales en el Cereso de Aquiles Serdán

31 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- Durante la mañana de este jueves el Gobernador del Estado César Duarte Jáquez llevó a cabo la inauguración de las salas penales que estarán ubicadas en el Centro de Readaptación Social para Adultos en Aquiles Serdán.

En dicho evento se contó con la presencia con Javier Ramírez Benítez, presidente del Supremo Tribunal de Justicia en el Estado, Carlos Manuel Salas, Fiscal General del Estado, César Duarte, Gobernador de Chihuahua.

Las 5 nuevas salas servirán para que las audiencias se lleven a cabo dentro del penal y así evitar el riesgo que representan los traslados de reos muchas veces innecesarios por lo que se realizarán 820 audiencias mensuales.

“Con esta inauguración demostramos que Chihuahua sigue creciendo, en las épocas mas grises, pero seguimos mejorando en el modelo del Nuevo Sistema de Justicia Penal y sabemos que tenemos objetivos y que los vamos a lograr”, resaltó el Mandatario estatal.

Chihuahua vive una época muy aguda pero con este sistema recuperaremos la tranquilidad de nuestra entidad, y ese es nuestro compromiso, señalo el Gobernador.

La inversión total, para la construcción y equipamiento de estas cinco salas orales, fue de 713 mil pesos, por parte de Gobierno del Estado de Chihuahua.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles