Weekly News

Hoy, último día para pagar predial

31 de marzo de 2011.

Ciudad Juárez, Chih.-La Dirección de Ingresos hizo un llamado a la ciudadanía para que aproveche este día y acuda a los diferentes centros de pago y cubra su impuesto predial, ya que hoy estarán abiertas las cajas hasta atender a la última persona que se encuentre en filas.

La Directora de Ingresos comentó que “hemos tenido buena afluencia, sin embargo, insistimos con los contribuyentes del predial, todavía hoy pueden aprovechar el descuento del 5 por ciento y tenemos un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde en las oficinas de gobierno y hasta las cuatro de la tarde en los centros comerciales”.

De acuerdo a las experiencias de otros años, el mayor flujo de personas se da en los centros comerciales, debido a que es ahí donde se cierra más tarde, por ello “vamos a atender hasta los últimos contribuyentes que tengamos en fila”.

Es recomendable que las personas atiendan la recomendación de hacer su pago hoy, de lo contrario tendrán efectos negativos en su economía familiar, “en el caso de los contribuyentes que no paguen a tiempo, hay la generación del recargo del 2.5 por ciento y la posibilidad de recibir requerimientos en su domicilio”.

Por ello es necesario que paguen en tiempo y evitarse gastos mayores, afirmó.

Para hacer el pago lo único que se necesita es conocer la clave catastral y si no la lleva se consulta el nombre del propietario y su domicilio, comentó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles