Weekly News

Las campañas de salud deben de ser permanentes: Teto Murguía

31 de marzo de 2011.

Ciudad Juárez Chihuahua.- Para reforzar las medidas de seguridad en la salud, el Gobierno Municipal obtuvo un lote de 50 mil dosis, los cuales serán repartidos entre la comunidad, dijo el Presidente Municipal Héctor Murguía Lardizábal.

“Tenemos 50 mil dosis en la ciudad, y creo tenemos suficiente para vacunar”, aseguró. Aunado a ello, la campaña de volanteo en las calles de la ciudad continuará, pues esta actividad debe ser permanente, pues “la campaña de prevención es muy importante tenerla”.

Recordó que en Juárez no hay rabia gracias a un programa permanente para acabar con ese mal entre los perros que hay en la ciudad, por ello no hay rabia canina.

“La realidad es que si tenemos nosotros campañas preventivas que tengan una permanencia efectiva en el tiempo, lo que vamos a lograr son mejores resultados y si podemos en la ciudad, evitar que esté el Virus de la Influenza, que viene cada vez con un reforzamiento adicional, permanezca, pues todos vamos a ser más felices”, afirmó.

Por ello es necesario que la población siga con sus medidas de higiene, para que de esta manera las posibilidades de contagio sean menores, agregó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles