Weekly News

Se adhieren tres organizaciones al programa Sumar

31 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- Este jueves por la mañana en el Palacio de Municipal, se llevó a cabo la adhesión al programa Sumar la organización Petroleos Mexicanos, Cadisa Internacional, Premio OXXO, los cuales estarán haciendo trabajos en coordinación con el ayuntamiento de Chihuahua.

A dicho evento se contó con la presencia de Morayma Loo Tarín, representante de PEMEX, así como Flavio Hernández también como representante, además de Patricia Chanez, Coordinadora de calidad de la Empresa Cadisa Internacional, asimismo se contó con la presencia del Alcalde, Marco Quezada.

Patricia Chanez, informó durante su mensaje que es de gran interes concientizar a su personal como empresa, enfocando trabajos en ecología teniendo como beneplácito ser ejemplo del trabajo voluntario en los diversos programas.

De igual forma hizo una invitación a las demás empresas y organizaciones a que se unan para tener un Chihuahua limpio.

Mientras tanto, Flavio Hernández de PEMEX dijo en su discuso que la empresa cuenta con un programa institucional de ecología con el fin de hacer proyectos para cuidar el medio ambiente, teniendo una política de una empresa que se distingue con la salud y cuidado de la ecología.

Señaló que su sistema está compuesto por reglas de la administración ambiental, adoptando un árbol cada uno de los trabajadores y el mismo deberá estar al cuidado de dicha planta para brindar un mejor lugar a cada chihuahuense.

Asimismo el Director de Servicios Públicos Municipales, Armando Muñoz indicó que el encargo que se tiene por parte del Alcalde para apoyar los lugares públicos y mejorar la vista de ello, contemplando la solidaridad de la gente para ir mejorando el entorno ecológico.

Por su parte, Marco Quezada mencionó que el apoyo de cada empresa en el programa sumar para dar base a mejorar la vista de todos los lugares, fue porque muchos negocios, empresas y lugares públicos estaban muy descuidados.

En este mismo sentido, señaló que era de importancia trabajar para mantener jardines bien atendidos y negocios libres de grafiti, por esto fueron cerca de 110 empresas quienes se comprometieron a trabajar en conjunto para poder limpiar los lugares que se comprometieron a cuidar.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles