Weekly News

Apoyará ONU a César Duarte en el plan de desarrollo estatal

31 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- La tarde de este jueves mediante una rueda de prensa se anunció por parte del Gobernador del Estado, César Duarte trabajos de convenio entre la Organización de las Naciones Unidas y el Gobierno de Chihuahua en apoyo a materia de la defensa de los derechos humanos.

Magdy Martínez-Solimán, Coordinador Residente del Sistema de Naciones Unidas en México, informó que se tienen trabajos en coordinación por parte de la ONU con el gobierno de César Duarte.

Uno de los primeros enfoques que menciona a trabajar es la asistencia al Plan de Desarrollo en coordinación con las diversas secretarías del gobierno de Chihuahua, esto con el fin de tener avances en los diversos rubros.

También destacó que una de las importancias es la colocación de indicadores, quienes estén revisando los trabajos que lleven en conjunto la ONU con el Gabinete de César Duarte, tener bastante revisión en cada proyecto y no tener retrasos en el mismo.

De igual forma Magdy Martínez-Solimán informó que se destacará el proyecto para armonizar el marco de justicia en Chihuahua, a lo cual se enfocarán trabajos en conjunto entre el Ejecutivo, Legislativo y la ONU para el planteamiento de reformas en beneficio de la ciudadanía.

Resaltó el Coordinador Residente del Sistema de Naciones Unidas en México que también se contempla el trabajo entre la misma organización con el Gobierno de César Duarte para las reformas de los infantes en apoyo con la UNICEF.

César Duarte Jáquez y Magdy Martínez-Solimán, Coordinador Residente del Sistema de Naciones Unidas en México, se informó que se comprometieron a revisar el trato de migrantes y el problema del feminicidio, con el cual se ha estigmatizado a Chihuahua.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles