Weekly News

Divulgan video de fuerza policiaca excesiva contra aficionados del Tri

31 de marzo de 2011.

México.- Un aficionado captó un video que muestra una escena de aparente fuerza excesiva de policías de San Diego para someter a dos fanáticos de la Selección Mexicana de futbol en el estadio Qualcomm, durante el juego ante Venezuela.

Ahí se muestra a dos policías de evidente mayor peso que los aficionados, quienes someten con lujo de fuerza a dos latinos quienes visten camiseta versión verde de la selección mexicana, entre llaves inmovilizadoras de lucha y judo.

Uno de los dos policías tuerce el brazo derecha de uno de los dos aficionados y sorpresivamente azota con fuerza contra el piso de concreto el rostro del latino que no muestra resistencia. Otro aficionado de la selección mexicana, que observa la escena, reprocha al policía por su fuerza excesiva y el agente responde que el sometido "no se detuvo".

Entre los primeros comentarios al video, algunos justifican a los policías argumentando que los dos latinos sometidos se resistían a ser arrestados, aunque en el video los detenidos no parecen oponerse.

Otros usuarios de YouTube en cambio expresan con sarcasmo que los detenidos se resistían a dejar de respirar y que la última vez que se vieron escenas como esas "ocurrían en Arizona, no en California".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles