Weekly News

Padre que violaba a su propia hija recibe 13 años de cárcel

31 de marzo de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Mediante un procedimiento abreviado Clemente Rodríguez Flores de 35 años de edad, fue sentenciado a 13 años de prisión por un Tribunal de Garantía, al acreditársele su responsabilidad con sus propias declaraciones video grabadas del hoy sentenciado en presencia de su defensor en donde reconoce su participación en el delito de violación con penalidad agravada.

El ilícito lo cometió en repetidas ocasiones en perjuicio de su propia hija biológica de 13 años de edad; los hechos acontecieron durante un año, siendo la última vez el día 10 de junio de 2010, al interior del domicilio del hoy detenido, ubicado en la calle Cañón de Urique No. 9710-21, cruce con la calle Privada de Bocoyna, en el Fraccionamiento Villa Residencial, en esta ciudad.

H e c h o s:

La denuncia fue presentada por la madre de la menor el día 14 de Junio de 2010, quien refirió que el día 13 de Junio de 2010, se encontraba en su hogar junto con su hija (víctima de violación) discutiendo por las labores del hogar, de repente la menor le contesto a ti de odio porque no me defiendes de mi papá.

Al cuestionarla porque esa respuesta, que le había hecho su padre, la menor refirió que en repetidas ocasiones su papá la ha violado, y que la última vez fue el día 10 de junio de 2010; que esto se lo hace cuando ella (la madre) se va a trabajar en el turno nocturno en una tienda de conveniencia.

Asimismo, la menor comento que esto se lo ha hecho en repetidas ocasiones durante todo un año.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles