Weekly News

Masacran a nueve en un bar de Juárez, mueren ocho en balacera

1 de abril de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Una noche violenta en Ciudad Juárez, con zaña muy mala, sicarios entraron las instalaciones de un bar para arremeter a balazos en contra de las víctimas, dejando a ocho personas sin vida y una mujer más lesionada de gravedad.

El hecho se perpetró en el bar denominado En El Castillo, el cual está ubicado sobre la avenida Waterfill, donde varios sujetos armados, entraron al centro nocturno, amagaron a los clientes y al personal, posteriormente apuntaron sus armas contra las personas para matar a ocho que se encontraban en dos mesas.

Hasta el momento se desconoce la identidad de cada una de las víctimas, sin embargo trasciende que se trata de ocho hombres que perdieron la vida y una mujer la cual quedó lesionada de muerte..

La zona fue acordonada por los elementos policíacos de las diversas corporaciones quienes hasta el momento no cuenta con más datos sobre el artero crimen, donde se vuelven a perder más vidas por la falta de seguridad que se vive en las calles de Ciudad Juárez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles