Weekly News

Matan a un hombre en la colonia Revolución

1 de abril de 2011.

Chihuahua, Chih.- La noche de este jueves un hombre fue ejecutado y una mujer lesionada por un grupo armado luego de ser atacados en las calles Ramón Córdova y Vicente Güereca en la colonia Revolución, al norte de la ciudad.

Fue en dichas calles donde quedaron los cuerpos de una mujer herida y un hombre sin vida luego de ser sorprendido por un grupo de pistoleros, los cuales abrieron fuego en su contra en repetidas ocasiones para luego darse a la huida del lugar.

Los residentes de dicho sector al escuchar el estruendo de las detonaciones de las pistolas, dieron parte a las autoridades policiacas mediante al centro de respuesta inmediata, acudieron en una célula varias unidades de las distintas corporaciones.

Elementos de la Fiscalía General procedieron al acordonamiento del área para llevar a cabo el levantamiento de las evidencias y el traslado del cadáver del hombre del cual se desconoce su identidad a las instalaciones del C4, a la vez que la mujer fue atendida y llevada a un hospital para su atención médica.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles