Weekly News

Federales prepararon el bar ¨El Castillo¨ para la masacre: Testigo

2 de abril de 2011.

Por: Redacción
Ciudad Juárez, Chihuahua.- El día de ayer por la noche se registro una mascare en el bar denominado “El Castillo”, donde fallecieron nueve personas, y de acuerdo a la versión de un testigo, agentes federales limpiaron el terreno para que los sicarios pudiera trabajar sin riesgos ante el crimen.

De acuerdo al testigo, aproximadamente a las 21:00 horas antes de la masacre agentes de la policía federal realizaron un operativo en busca de armas y sustancias prohibidas pero luego de que se percataron que no había dichas cosas se retiran del lugar, según informo un testigo.

Informó el testigo que aproximadamente a los tres minutos de que se retiraron los uniformados, se escucharon disparos en el exterior del bar, pues dispararon contra una persona que se encontraba a la entrada del negocio, posteriormente entraron varios sujetos armados al bar disparando a discreción sobre los parroquianos del lugar.

Lo anterior dejo como resultado nueve persona muertas, de acuerdo a la información con la que se cuenta hasta el momento.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles