Weekly News

Pide Acción Juvenil hablar con Duarte para tratar tema de ‘NINIS’

1 de abril de 2011.

Chihuahua, Chih.- En una rueda de prensa la mañana de este viernes en el Comité Directivo Estatal del PAN, Paulina Castillo, secretaria General de Acción Juvenil informó que se han presentado con el Gobernador del Estado, César Duarte para tratar el tema de los “ninis”.

Esto en base a la propuesta que hizo el Mandatario Estatal de Chihuahua ante el Congreso del Estado con el fin de impulsar a que los jóvenes que ni estudian ni trabajan sirvan en el Ejército Mexicano durante un año.

Señaló la importancia de tener una conversación con el Gobierno del Estado y el Instituto Chihuahuense de la Juventud con el fin de exigirle por ley las oportunidades que le corresponden a los jóvenes y así sean aplicadas para un mejor apoyo.

Asimismo Paulina Castillo reconoció que hace falta trabajar para darle más empleo a los jóvenes y producir más actividades para su enfoque personal, así reducir las estadísticas de los que ni estudian ni trabajan.

En este mismo sentido, indicó la Secretaria de Acción Juvenil que buscan trabajar en conjunto con el Gobierno de César Duarte para impulsar las acciones que correspondan a apoyar a los jóvenes en los temas de salud, deporte, cultura y empleo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles