Weekly News

Matan a cuatro personas, entre los muertos destaca un menor de edad

1 de abril de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Los primeros minutos del medio día de este viernes, un hecho violento se registró en las calles de Ciudad Juárez, donde fueron asesinadas cuatro personas en las cuales destaca la muerte de un niño de diez años.

El hecho se registró en las instalaciones de un puesto de burritos ubicado en la Plaza Zaragoza, donde llegaron a sujetos armados para acribillar a los presentes del lugar.

Dos de las víctimas eran empleados de la empresa Carta Blanca, los otros dos al parecer se trata del dueño del negocio de venta de comida y de su menor hijo de diez años de edad.

Los hechos se registraron en la avenida Juárez Porvenir y Ramón Rayón, a escasos metros de la escuela primaria "Ignacio Zaragoza".

Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas, por lo que se espera que en las próximas horas las autoridades competentes den información al respecto.

Asimismo se desconoce si el ataque iba dirigido en contra de los trabajadores de la empresa cervecera o del dueño de la burrera.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles