Weekly News

Aumenta la cifra de infectados por Influenza a 21 personas

1 de abril de 2011.

Chihuahua, Chih.- El medio día de este viernes se llevó a cabo la rueda de prensa para llevar a cabo los datos oficiales del virus de la influenza, donde se informó que las infecciones por el A H1N1 llegó hasta las 21 personas portadoras.

Asimismo se dio a conocer que hasta el momento van 7 personas que han fallecido, cinco como portadoras del virus, una se encuentra en estudio y el caso principal ya fue descartado a pesar de que murió por los síntomas de la influenza.

De acuerdo a criterios epidemiológicos para dar seguimiento al brote del virus, de 92 personas 21 han sido confirmadas como portadoras, 23 ya fueron descartadas, 18 son considerados casos sospechosos, 29 más se encuentran en estudio.

En este mismo sentido, se informó que de las 21 personas infectadas 3 se encuentran en condición clínica estable, 1 considerado muy grave, 5 ya sin vida, 4 hospitalizadas y 12 más convalecen en sus domicilios.

Por municipios, las personas confirmadas por la influenza han destacado que 8 casos son de ciudad Chihuahua y 13 de la franja fronteriza que es Ciudad Juárez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles