Weekly News

Trabajarán en conjunto síndica de Cozumel y de Chihuahua

1 de abril de 2011.

Chihuahua, Chih.- La tarde de este viernes se llevó a cabo la visita de la síndica de Cozumel, Adriana Teissier a la ciudad de Chihuahua, con el fin de entablar una relación con la Síndica del municipio capitalino, Minerva Castillo y manejar trabajos en coordinación.

En su visita, la sindica Adriana Teissier informó que la principal visita a la ciudad de Chihuahua es con el fin de conocer la estructura de trabajo de la Síndicatura en el municipio.

Puntualizó que uno de los puntos principales a trabajar es en el esquema de la Contraluría Social, viendo los elementos que desarrollan con el fin de llevarlos a la ciudad de Cozumel para aplicarlos en aquella región.

Por su parte, la sindica de Chihuahua, Minerva Castillo indicó que se estarán haciendo planes de trabajo en conjunto con el municipio de Cozumel con el fin tener labores en concreto para dar un mayor apoyo al trabajo de la sindicatura.

Asimismo la funcionaria municipal de Quintana Roo explicó que el trabajo de la contraluría social es un esquema amplio para tener un buen contacto entre la autoridad y ciudadanía.

"Nos ha llamado mucho la atención de la estructura del trabajo de la contraluría social en Chihuahua, lo hemos visto como un programa exitoso, no tenemos está estructura y queremos adoptarla", dijo Adriana Teissier.

Destacó que este proyecto fue visto por el mismo presidente electo de Cozumel, quién fue el que ordenó se viajará hasta Chihuahua para adoptar el esquema de trabajo que se tiene en Chihuahua en el tema de coordinación entre la sindicatura y la presidencia municipal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles