Weekly News

Alcanza el viernes los 10 homicidios

1 de abril de 2011.

Una vez más el inicio del fin de semana se torno sangriento y un hombre que salía de su domicilio ubicado sobre la calle Abelina Gallegos fue sorprendido por gatilleros, los cuales abrieron fuego en su contra con armas de grueso calibre.

Se dijo por testigos que le dispararon en más de 30 ocasiones y fue identificada en forma extraoficial como Lupillo de 30 años de edad. Fue en la colonia Francisco Villa, donde agentes de la policía ministerial encontraron el cuerpo del hombre. El cual quedo tendido sobre la vía pública en una calle de terracería.

Los hechos de sangre ascendieron y una pareja fue que caminaban sobre la calle de terracería denominada José Casavantes fue acribillada al poniente de la ciudad por sujetos armados, los cuales utilizaron calibres gruesos para asesinar arteramente al hombre y mujer, de los que se dijo se dedicaban a la venta de ropa de segunda.

Los cadáveres de ambos quedaron tirados sobre entre las calles José Casavantes casi esquina con Juan Balderas y se encontraban separados a cinco metros de distancia por lo que se presume que intentaron correr cuando vieron a sus verdugos.

A su vez testigos comentaron que más de 25 disparos pudieron escucharse poco antes de las siete de la noche, además aseguraron que las víctimas tenían entre 45 y 50 años de edad.

Con estos dos hechos en los que tres personas perdieron la vida, los crímenes en la frontera nuevamente volvieron a alcanzar los dos dígitos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles