Weekly News

Inicia campaña de vacunación contra la influenza en el Colegio de Bachilleres

2 de abril de 2011.

Ciudad Juárez Chih.-Cumpliendo con las medidas de prevención propuesta por la Secretaría de Educación Cultura y Deporte, el Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua realiza en todos sus Planteles una campaña de vacunación contra el virus AH1N1.

Ante la necesidad de prevenir cualquier contingencia en los planteles de COBACH, se implementan estas medidas para fortalecer la integridad de cada uno de los alumnos.

Cabe destacar que no se ha detectado ningún caso de estudiantes contagiados con el virus AH1N1 en los planteles, es por ello que se pide a los padres de familia que estén muy pendientes de sus hijos, si llegan a presentar síntomas de resfriado llevarlos de inmediato al médico.

La campaña inicia en el turno matutino del Plantel 3 con más de mil dosis. Las brigadas del la Secretaría de Salud llegarán a todos los Planteles del COBACH.

El Colegio de Bachilleres entregó un permiso a todos los alumnos para que fuera firmado por los padres de familia, en donde autorizan que se le aplique la vacuna a su hijo, teniendo una respuesta muy favorable.

La vacuna contra la Influenza también se aplicará al personal docente y administrativo de cada uno de los planteles.

Con este tipo de acciones el COBACH se une a los trabajos de prevención contra esta enfermedad, en donde se asegura el bienestar en cada uno de los planteles.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles