Weekly News

Jaguares quitó invicto a Pumas; 3-1

3 de abril de 2011.

Jaguares de Chiapas puso fin al invicto de Pumas. Un primer tiempo inspirador fue suficiente para acabar con la racha de once partidos sin derrota de los Universitarios. Aún así el equipo auriazul se mantiene de líder.

Durante el primer tiempo Jaguares se hizo con el control del partido, dominó la media cancha a un equipo que no encontró solidez para fabricar jugadas de gol. Lo que mostró Pumas estuvo muy bajo de lo que había hecho en partidos anteriores. Jaguares de Chiapas puso fin al invicto de Pumas.

Un primer tiempo inspirador fue suficiente para acabar con la racha de once partidos sin derrota de los Universitarios. Aún así el equipo auriazul se mantiene de líder.

En tanto, Jaguares fue una mejor escuadra, más ambiciosa, y supo construir sus jugadas de gol a partir de neutralizar a todo el equipo de Guillermo Vázquez.

La delantera de Pumas no logró inquietar el marco de Jorge Villalpando; entonces, Damián Manso y Christian Valdés se hicieron protagonistas de la cancha. Al 18’ ‘El Recodo’ habilitó a Antonio Salazar y éste disparó con derecha para vencer a Alejandro Palacios.

Pumas no reaccionó, pero tampoco dio sensaciones de que pudo empatar el juego, aunado a que Jaguares pisó el acelerador y no bajó su velocidad, mantuvo la verticalidad y consiguió el segundo gol, también por la vía de Salazar, el delantero hizo una recepción dirigida con el pecho y disparó con la pierna izquierda, a Alejandro Palacios se le escurrió la pelota y ésta se fue al fondo al 24’.

Universidad lució disperso en la cancha, el golpe anímico fue mortal y no se encontraba en ninguna parte del campo, la media cancha no recuperaba y los delanteros carecían de balones, Bravo, Dante y Cacho deambulaban y no generaban peligro.

Encima, Jaguares mantuvo las revoluciones y se encontró con el tercer gol en un tiro libre cobrado por Edgar Andrade, quien disparó con derecha y Alejandro Palacios se trató de adelantar, pero el tiro fue a su poste. Error del guardameta y 3-0 al minuto 30.

La suerte estaba echada y el marcador era letal. Para el segundo tiempo los chiapanecos se dedicaron a controlar las ejecuciones del partido y Universidad se esforzó, mostró una ligera mejora, pero ya no les alcanzó.

Al 77’ Fernando Espinosa aprovechó un error de Villalpando y con la cabeza remató el balón, para hacer más decorosa la derrota.

Con este triunfo Jaguares toma un respiro en la cuestión personal, en la cual estarían condenando a Necaxa al descenso; mientras Pumas continuará de líder, pero con la consigna de tener que corregir todos los errores, sobre todo, los de primer tiempo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles