Weekly News

Comienza el mes de abril con cinco ejecutados en Chihuahua

3 de abril de 2011.

Chihuahua, Chih.- Varios hechos violentos se suscitaron en las calles de la Ciudad de Chihuahua, varias personas fueron acribilladas al estilo de la delincuencia organizada, dejando un saldo de cinco víctimas sin vida, apenas dos días de haber iniciado abril.

El primero de los crímenes fue cuando un comando armado abrió fuego en contra de una pareja que se encontraba en calles del Centro de la ciudad, matando a un hombre y dejando mal herida a una mujer.

El ataque ocurrió en las calles Julián Carrillo y Décima, en donde quedó el cadáver de un hombre, mientras que una cuadra más adelante, justo en el cruce de la calle 12, la mujer quedó mal herida.

Según trascendió, un grupo de pistoleros los emboscaron cuando caminaban sobre las calles en mención y abrieron fuego en su contra.

En la escena del crimen quedaron decenas de casquillos percutidos de "cuerno de chivo" y "R-15", los cuales fueron embalados por los peritos.

Asimismo el otro lamentable suceso donde dos hombres fueron abatidos a balazos en la colonia Pistolas Meneses, luego que un grupo armado sin mediar palabras.

El suceso delictivo tuvo lugar en la calles Revolución Cubana y Educación Superior, según trascendió las víctimas son padre e hijo, de nombres Natividad Núñez y César Iván Núñez Rico.

La balacera se desató en medio de una zona habitacional, por lo que la gente desde sus casas se resguardó y una vez que salieron para percatarse de lo sucedido, vieron los cuerpos tendidos sobre la calle.

Sin embargo, otro hecho ya durante más noche fue cuando dos hombres fueron victimados a balazos en la avenida Juan Escutia, donde elementos de la Policía Única acudieron al lugar del crimen junto con elementos municipales, los cuales acordonaron el área.

Asistieron además elementos periciales así como del Servicio Médico Forense para levantar los cadáveres, siendo esto que hasta el momento se desconocen las identidades de los hoy occisos.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles