Weekly News

En campaña preventiva se han otorgado 14 mil vacunas

3 de abril de 2011.

Ciudad Juárez Chihuahua.- A casi una semana de haberse lanzado la campaña preventiva de vacunación contra la influenza AH1N1, la Dirección General de Salud Municipal reporta que se han otorgado un aproximado de 14 mil vacunas.

El titular de salud menciona que diariamente a niños, jóvenes y adultos se vacuna gratuitamente no sólo en el Hospital municipal, también en los distintos Centros Comunitarios, estaciones de bomberos y policías y Presidencia municipal, lugares hasta donde se ha acercado la ciudadanía para obtener el biológico y evitar la propagación del virus.

Expresó que la campaña continuará permanentemente hasta que toda la población sea vacunada y que las medidas preventivas seguirán siendo mencionadas, como el lavarse las manos constantemente, utilizar gel antibacterial, no estornudar o toser cerca de otra persona y cuidar la alimentación.

“Nosotros vamos a estar vacunando hasta que dure la contingencia, eso se trata de una acción preventiva de siempre, hay que estar pendientes de la alerta para ver las nuevas noticias y mantener informada a la población”, agrego el médico.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles