Weekly News

El sistema financiero mexicano tiene solidez y solvencia: Calderón

4 de abril de 2011.

Ciudad de México.- El presidente Felipe Calderón informó que La inflación anual promedio, en lo que va de esta administración, es la más baja en siete sexenios,

Señaló que con el Consejo, creado en 2010, México cumplió un compromiso adquirido en el G20 y dio un paso firme para fortalecer más su economía.

Durante la entrega del Informe Anual del Consejo de Estabilidad del Sistema Financiero, el presidente destacó la solidez y solvencia de nuestro sistema financiero y la fortaleza de su marco regulatorio y de supervisión.

Este Consejo, en su primer diagnóstico objetivo, concluye que el país tiene un sistema financiero y un marco regulatorio robusto.

“Gracias a la estabilidad económica, los mexicanos pueden formar un patrimonio propio para vivir mejor”

La estabilidad económica impacta en la economía de las familias, que ahora acceden a créditos para comprar bienes duraderos y vivienda, dijo el presidente.

“Gracias a nuestra estabilidad es posible no sólo evitar sino revertir la pérdida del poder adquisitivo que se dio en décadas pasadas”.

México tiene una variedad de herramientas para garantizar la estabilidad económica y proteger el patrimonio de las familias



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles