Weekly News

Niega Fiscalía atentado contra los Tucanes de Tijuana en la Expogan

4 de abril de 2011.

Chihuahua, Chih.- Luego de que se diera a conocer en algunos medios de comunicación sobre el atentado que sufrieran los integrantes de grupo musical, Tucanes de Tijuana, se informó por parte de la Fiscalía General del Estado que dicho atentado resultó ser falso.

Carlos González, vocero de la Fiscalía General del Estado informó que no se registró ningún atentado por parte de sujetos armados en contra de los Tucanes de Tijuana al finalizar su presentación en las instalaciones de la EXPOGAN.

Señaló que el hecho presentado durante el concierto fue una riña entre varias personas que ya se habían pasado con el alcohol, fue en ese entonces cuando la gente comenzó a querer salir del lugar para que no llegará a mayores.

Posteriormente se dio aviso a la autoridad municipal quien resguardo el área, al saber quienes fueron las personas que empezaron la riña de inmediato fueron detenidas y llevadas a la cárcel municipal.

Sin embargo, mencionó Carlos González que minutos después se reporto al 066 una balacera en granjas Universidad, llegando la autoridad a resguardar la zona, pero no encontraron ni personas armas ni lesionados.

Agregó que lo anterior se debió haber confundido con el problema de la expogan, pero en ningún momento los integrantes del grupo Tucanes de Tijuana sufrieron un atentado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles