Weekly News

Hay más de 100 edificios maquiladores vacíos en Juárez

4 de abril de 2011.

En Ciudad Juárez hay alrededor de 105 edificios o naves industriales vacíos porque no se han rentado, dijo Jaime Roberts Vildosola, presidente de la Asociación Mexicana de Parques Industriales, durante su reunión aquí.

El directivo ofreció un panorama sobre la realidad que viven las empresas dedicadas a rentar edificios y a contruirlos.

Indicó que pese a las condiciones adversas que se han atravesado a raíz de la recesión, tanto aquí como a nivel nacional, se ha notado ya un repunte significativo del sector maquilador, el mayor de sus clientes.

Empresas tanto médicas, aeroespaciales, de biotecnología y cuestión de proceso de alimentos, son algunas de las que se trabajan en este sector, de parques industriales, dijo.

A partir del 2010 la recesión ha disminuido, los empleos perdidos han disminuido y la capacidad instalada de las empresas para ser utilizada en la actualidad es casi de un 100 porciento, lo cual hace notable el crecimiento del sector, comentó el presidente.

Las naves industriales nuevas son certificadas por la norma oficial mexicana, con el fin de dar seguridad a los inversionistas de nivel mundial para continuar invirtiendo en el país.

www.elmonetario.com.mx



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles