Weekly News

Aplican 1600 vacunas en la campaña contra la influenza en el IMPE

4 de abril de 2011.

Chihuahua, Chih.- Durante la mañana de este lunes informó el Director del Instituto Municipal de Pensiones, Carlos Esquivel informó que hasta el momento en la estancia municipal se han aplicado cerca de 1600 vacunas tanto al personal que labora como a las familias de los mismos.

Lo anterior al ser cuestionado sobre el trabajo que se ha hecho en el Instituto Municipal de Pensiones con el fin de prevenir el contagio de la influenza en los empleados, a lo cual indicó se trabaja en la aplicación de las vacunas todos los días.

“Se han realizado campañas de vacunación intensivas a los grupos que están más en contacto con la ciudadanía como lo son los de seguridad pública, aseo urbano, atención ciudadana y el Instituto del Deporte”, mencionó.

En este mismo sentido dijo que también se han sumado a los trabajos en coordinación con la Secretaría de Salud del Estado para que la vacunación sea intensiva y de forma indiscriminada en todo sentido puedan cumplir con los requerimientos de salud necesarios.

Para la aplicación de vacunas, a empleados se han concretado 850 personas, de igual forma otro tanto son en familiares llegando la suma de las personas vacunadas contra el virus A H1N1 van en total 1600 personas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles