Weekly News

Inicia la XIII Semana Estudiantil de la Contaduría en la UACJ

4 de abril de 2011.

Ciudad Juárez Chih.-En el marco del convenio de colaboración firmado con el Instituto y Colegio de Contadores Públicos de Ciudad Juárez, A.C., se llevará a cabo en la UACJ la XIII Semana Estudiantil de la Contaduría.

Durante los cuatro días que tendrá de duración este evento, del 4 al 7 de abril, se ofrecerán ocho conferencias por parte de especialistas en diferentes aspectos de la contaduría.

La coordinadora del Programa de Licenciatura en Contaduría, Blanca Lidia Márquez Miramontes, informó que la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez será la sede de estas conferencias y otras actividades que se desarrollarán dentro de la XIII Semana de Contaduría, pero también estarán asistiendo alumnos de universidades como la Regional del Norte, la Tecnológica de Ciudad Juárez, la Interamericana del Norte y los institutos Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey y del Tecnológico de Ciudad Juárez.

Las actividades se desarrollarán en el Centro Cultural Universitario en un horario de las 17:00 a las 20:00 horas.

Dijo que con base al convenio de colaboración con el IMCP, es éste el que se encarga de invitar a los conferencistas a participar en el evento.

De acuerdo al programa, la conferencia inicial de la XIII Semana Estudiantil de la Contaduría estará a cargo de Alejandro Carrera con el tema “Compromiso de la Vida”, que iniciará a partir de las 17:00 horas.

La segunda conferencia de la tarde será “¿Cuál es la mejor carrera profesional? Y el IMSS para Estudiantes”, a cargo de Jorge Martínez Vargas.

Para el martes 5 de abril las conferencias programadas son “Antrocalidad”, por Rubén Beltrán del Río, y “Orientación al éxito”, por Gonzalo Rebollo Vera.

El miércoles 6 de abril, las conferencias serán “Finanzas corporativas y su impacto internacional”, a cargo de Esther Guadalupe Carmona Vega, y “La planeación fiscal estratégica”, por Héctor Aguilar.

El último día de actividades se ofrecerán las conferencias “Las nuevas NIF 2011 y su interpretación”, por Ruperto España, y “El papel del estudiante ante las competencias profesionales”, por José Santos Medina Flores.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles