Weekly News

Convocan a debate denominado Hablemos Verde

4 de abril de 2011.

Ciudad Juárez, Chih.- El Gobierno del Estado, a través del la Secretaría de Fomento Social, por medio del Instituto Chihuahuense de la Juventud, convoca a la juventud ecologista a un debate denominado “Hablemos Verde”, que tiene como objetivo discutir las diferentes problemáticas ambientales que no solo el estado de Chihuahua sufre sino también el mundo en general.

Todo joven que tenga más de 6 meses residiendo en el estado de Chihuahua y una edad entre 14 y 22 años podrá participar en este debate parlamentario, y como temas se podrán elegir los siguientes: Calentamiento Global, Contaminación Atmosférica, Desperdicio del Agua, Falta de Agua en el Estado de chihuahua, Reciclaje, Cultura y Educación ambiental, Alternativas Ecológicas para la Vida Diaria, Servicios Ambientales del Edo., Economía y Medio Ambiente, Áreas Vulnerables de Nuestro Edo., Ecoturismo.

El debate estará dividido por dos categorías la A: 14 a 17 años y la B: 18 a 22 años, las cuales tendrán 2 minutos y 3 respectivamente para dar su argumento, replica y conclusión, los criterios a calificar por el H. Jurado Estatal y Comité organizador serán: conocimiento, argumentación, profundidad, desenvolvimiento y los ganadores de esta convocatoria se harán acreedores a una mini laptop en cada uno de los temas y categorías.

Las inscripciones serán a partir del lanzamiento de esta convocatoria y hasta el 11 de abril de 2011, se hará el debate en chihuahua y cd Juárez simultáneamente, en las instalaciones del Instituto Chihuahuense de la Juventud ubicado en; Av. Pascual Orozco # 1138 Fraccionamiento. Cima C.P. 31200, y en Cd. Juárez en calle Paseo Triunfo de la República No. 3530 Col. Partido Romero. Tel. (656) 616 68 68, el concurso se realizara el día 13 de abril del presente año.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles