Weekly News

Evaluarán priístas temas relevantes con Humberto Moreira este lunes

4 de abril de 2011.

Chihuahua, Chih.- Este lunes sostendrán una reunión los gobernadores priístas de México con el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Humberto Moreira con el fin de analizar algunos proyectos en base a los temas más relevantes de todo el país.

Esto fue anunciado por César Duarte, Gobernador del Estado quién agregó que su visita a la ciudad de México este lunes contempla algunas series de reuniones principalmente con el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, para entablar temas de importancia para la sociedad mexicana.

Señaló el Mandatario de Chihuahua que la reunión fue convocada por Humberto Moreira para evaluar diversos temas, entre ellos de seguridad, asimismo se estará llevando la cónclave se discutirá su iniciativa para modificar algunos artículos de la Ley de Servicio Militar anti “Ninis”.

Asimismo comentó César Duarte Jáquez que otro tema es plantear algunas propuestas para solucionar las oportuniades de empleo y de educación que son problemas prioritarios en arreglo para la nación mexicana.

En este mismo sentido indicó que seestán consolidando cadenas de valor que integraran a miles de chihuahuenses al empleo y riqueza, buscando oportunidades para los mexicanos en temas que conlleven al arreglo de los problemas sociales.

Duarte Jáquez aseguró que buscará entrevistarse con el secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna y con el secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora, para concretar diversos temas que quedaron pendientes, como el censo vehicular.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles