Weekly News

Mega evento el próximo 30 de abril

4 de abril de 2011.

Ciudad Juárez Chihuahua.- El director general de Desarrollo Social invitó a todos los niños a ser parte del mega festejo oficial del día del niño este próximo 30 de abril en el Parque Central.

La reunión se llevará a cabo a partir de las 12 del día hasta las ocho de la tarde-noche.

“Festejaremos a lo grande, queremos que se sumen todos los niños de la ciudad, es importante que ustedes participen para poder lograr festejar a nuestros menores en este gran día”, explicó el funcionario municipal.

Asimismo dio a conocer que se contará con el parque de diversiones con 30 juegos mecánicos, la ciudad de brinca-brincas gigantes, globos, pinta-caritas y muchas más sorpresas.

También dijo que “la seguridad estará a cargo de la Secretaria de Seguridad Pública, tendremos pulseras similares a la audiencia pública para todos los niños con el fin de tener todo bajo seguridad”.

Así como también expresó que se rifarán 250 bicicletas, “pretendemos también otorgar sillas de ruedas para niños con capacidades diferentes ya que para ellos habrá un espacio especial”.

Por lo que se invita a toda la ciudadanía para que lleve a sus niños y vivan este gran evento, ya que es importante festejar a la niñez de Juárez.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles