Weekly News

Se presentan a declarar policías acusados por supuesto “levantón”

4 de abril de 2011.

Ciudad Juárez Chih.- Después de diez días de que cuatro hombres fueran privados de la libertad en un mercado de esta frontera policías municipales fueron llamados a declarar ante la Fiscalía General del Estado (FGE) ya que según testigos afirman que elementos de la policía municipal fueron los que realizaron el “levantón” el pasado sábado 26 de marzo del 2011.

Los familiares de los desaparecidos aseguran que no tienen ninguna información sobre el paradero de sus esposos pero que familiares no pierden la esperanza de encontrarlos ya que se han integrado nuevos elementos de prueba en el expediente de la Fiscalía General del Estado, las cuales tienen que ver con el análisis de observación de un video en un supermercado donde fue estacionada la camioneta que tripulaban y esperan sea identificado el conductor.

Al parecer cinco elementos del grupo especial Delta acudieron a FGE a declarar en torno a los hechos, ya que estos fueron señalados por 11 testigos que acudieron a dar su declaración. Al parecer los policías están bajo investigación ya que testigos han reconocido a tres de ellos.

Los familiares de Raúl Navarro, Dante Castillo, Félix Vizcarra y Juan Carlos Chavira, se encuentran en las afueras de las instalaciones de la Fiscalía Estatal, para reclamar la aparición de los cuatro jóvenes quienes ya tienen 10 días desaparecidos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles