Weekly News

Inicia esta semana demolición de fincas abandonadas

4 de abril de 2011.

Ciudad Juárez, Chih.-La Dirección General de Obras Públicas dio a conocer que esta semana inicia la demolición de fincas abandonadas que se encuentran en varias partes de la ciudad, informó el titular de esa dependencia.

El Director de Obras Públicas dijo que para esta labor ya se realizó la investigación correspondiente, se notificó a los propietarios de la acción que se tomará.

Se iniciará con la demolición de seis viviendas y se contempla que la primera destrucción se dará mañana para después continuar con las demás, agregó.

“Tenemos la primera y a partir de ahí empezamos con todas las demoliciones y a partir de ahí empezamos con las que ya tenemos captadas”, donde hasta el momento se tienen seis construcciones documentadas y 17 más en proceso.

Dijo que estas propiedades se encuentran dispersas en varias partes de la ciudad, como por ejemplo, la zona centro y la colonia Hidalgo.

Explicó que la demolición se da porque son edificaciones que se encuentran abandonadas y por lo general son lugares que utilizan personas sin beneficio.

El funcionario hizo el llamado a los propietarios de ese tipo de construcciones “a que se acerquen aquí, si quieren que se les haga la demolición de sus viviendas, que son nidos de vagos y que van a causar multas en un momento dado porque están abandonadas y llenas de basura”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles