Weekly News

Existen malos elementos en buenas corporaciones: Cesar Duarte

4 de abril de 2011.

Chihuahua, Chih.- Ante los señalamientos sobre federales apoyaron a grupo criminal para la masacre de unas personas en un bar, se cuestionó al Gobernador César Duarte ante el acontecimiento, donde sólo declaro que desgraciadamente existen malos elementos en las corporaciones policíacas.

En este mismo sentido, indicó que no quiere decir que las corporaciones sean malas, mencionando que no lo decía por los municipios, más bien por las corporaciones, siendo que las mismas instituciones federales, ya que se ha buscado la coordinación que se consolide al máximo y recuperar la confianza para la operación eficaz de los cuerpos.

Agregó que la Fiscalía General del Estado ya trabaja en las investigaciones sobre las ejecuciones en centros de nocturnos en la franja fronteriza.

“Nosotros estamos llevando a cabo la investigación por parte de la Fiscalía. El Fiscal ha estado muy cerca en Juárez todo el fin de semana atendiendo los distintos hechos y esperamos esclarecer y generar la solución de fondo en estas investigaciones”, dijo.

Sin embargo hasta el momento no se tienen más datos sobre los hechos ocurridos en la masacre del bar, lo peor del caso fue cuando horas después dos hechos violentos se registraron cerca de la masacre hasta donde un menor de 10 años fue asesinado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles