Weekly News

Matan a tres al norte de la ciudad

4 de abril de 2011.

Chihuahua, Chih.- La tarde de este lunes tres jóvenes fueron acribillados al norte de la ciudad cuando viajaban en una camioneta y fueron acechados por sus verdugos quienes les dispararon en múltiples ocasiones hasta dejarlos sin vida.

En el atentado que se suscitó en la avenida Dostoyevski, a la altura de la avenida De la Mancha fue donde balearon a las tres víctimas perdiendo la vida de manera inmediata dos de ellos y uno más quedando lesionado.

El joven lesionado falleció mientras era atendido en el hospital, sin embargo los cadáveres de las otras dos personas quedaron a bordo de una camioneta Ford Expedition de color blanca y reciente modelo, con placas ECV1011, estacionada frente a un Oxxo.

Sin embargo, se desconoce el motivo del atentado que sufrieron estos tres jóvenes quienes se encontraban estacionados en la tienda de autoservicio después de comprar algunas cosas.

Testigos de lo ocurrido dieron parte prestamente a las autoridades, generándose una fuerte movilización de elementos de las distintas corporaciones policíacas al lugar, acordonándose de inmediato la zona para iniciar con las investigaciones pertinentes.

De manera extraoficial se informó que las víctimas fueron identificados como Alejandro Carrillo quien falleció en el hospital, además de Miguel Uriel Venegas e Iván Ricardo Mendoza.

Personal de Semefo acudió para hacerse cargo del levantamiento de los cuerpos, y trasladarlos a las instalaciones del C4, donde se les practicará la necropsia de ley.

En el lugar quedó una gran cantidad de material balístico, casquillos percutidos de grueso calibre. La unidad quedó con múltiples impactos de arma de fuego, con los vidrios completamente destrozados tras la agresión.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles