Weekly News

Admite Gobernador complicidad de policías en masacres de Juárez

5 de abril de 2011.

Chihuahua, Chih.- Luego de su reunión con los gobernadores priístas y el dirigente del mismo partido tricolor en la ciudad de México, César Duarte admitió la presunta complicidad de elementos policiacos en la masacre registrada en el interior del bar “El Castillo” en Ciudad Juárez.

Inclusive, aseguró que esto da mala imagen algunas corporaciones, por lo cual se mostró a favor de la defensa y reforzamiento de las instituciones de Seguridad Pública que se han visto afectadas por ello no sólo en el estado, sino en todo el país.

César Duarte mencionó tras descartar vínculos de las corporaciones policiacas con grupos de la delincuencia organizada, lamentó que agentes policiacos aislados se involucren y participen en complicidad con hechos delictivos.

Indicó que los últimos hechos más recientes son las masacres perpetradas el pasado fin de semana en dicha ciudad fronteriza.

Duarte Jáquez se pronunció en el fortalecimiento de las instituciones de Seguridad Pública, así como de la reconstrucción del tejido social a fin de hacer frente a los embates de inseguridad producto de la delincuencia organizada en el país.

Fue en una reunión en la ciudad de México, donde Duarte Jáquez, al descalificar este tipo de hechos que involucra agentes policiacos no sólo en Chihuahua, sino en todo el país señaló que en México se requieren soluciones de fondo.

Manifestó el Mandatario Estatal de Chihuahua que sobre las soluciones se deben de dar en materia de Desarrollo Social promoviendo entre otras propuestas la iniciativa “Anti Nini’s” como alternativa de desarrollo de la juventud.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles