Weekly News

Sueñan con Gio

5 de abril de 2011.

Las actuaciones que Giovani dos Santos ha tenido con el Racing de Santander han hecho que la directiva cántabra piense en renovarle su contrato, y aunque aún no es un hecho esta renovación, el comportamiento del mexicano dentro de la cancha los ha convencido, e incluso, lo consideran ya un jugador importante con la etiqueta de figura.

“La verdad estamos muy contentos con el rendimiento que él (Giovani) ha tenido, la verdad ha ayudado mucho a que el equipo esté levantando, su forma de juego desequilibrante ha hecho la diferencia. Por supuesto que nos gustaría que se quedara en el equipo y vamos a tratar que así sea”.

El directivo no tuvo empacho en decir que Giovani dos Santos está convertido en una figura, ya que con los goles que ha hecho (tres hasta el momento) se ha convertido en un jugador a seguir dentro del equipo.

“Gio ha hecho goles muy importantes para el equipo, lo veo más maduro y me doy cuenta que no nos equivocamos al traerlo. Siempre supimos de su capacidad y ahora él está demostrando que tiene grandes capacidades, que está listo para asumir cualquier rol en la delantera. Giovani es una figura”.

González también compartió lo satisfecho que lo tiene el acoplamiento que el delantero mexicano ha tenido con el equipo, que se está alejando más de la zona descenso, pero el directivo sabe que quedan jornadas por jugar muy decisivas.

“El equipo y él tienen un buen entendimiento, y eso se ve en la cancha, apenas ayer (domingo) él nos dio el triunfo que fue muy importante en nuestras aspiraciones por no descender, pero no debemos aflojar ya que todavía hay puntos por delante y se debe continuar por esa línea ascendente”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles