Weekly News

Intentan ejecutar a polimunicipal, pero matan familiar

5 de abril de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un grupo de sujetos fuertemente armados intentaron asesinar a un elemento de la policía municipal de la delegación Benito Juárez, el agente se encuentra grave pero un miembro de su familia perdió la vida en la agresión.

El domicilio con el numeral 7022 de la calle Riveras del Márquez casi cruce con Ojinaga del fraccionamiento Riveras del Bravo etapa cuatro fue en donde se encontró el cadáver de uno de los hombres que aunque continua sin ser revelado su nombre, se sabe tiene 25 años de edad y labora como mesero de un conocido bar de la ciudad.

En el ataque un elemento de la policía municipal perteneciente a la estación Benito Juárez quedó gravemente lesionado, sin embargo sus mismos compañeros de la delegación acudieron a su apoyo y lo escoltaron hasta el Hospital Star Medica.

El lugar del crimen de inmediato se convirtió en un verdadero escenario por donde desfilaron agentes de las distintas corporaciones policiacas y aunque familiares comentaron a los elementos que los agresores viajaban en un automóvil en color negro compacto, no se dio con su paradero.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles