Weekly News

Asesinan a dos en menos de una hora

5 de abril de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un hombre que fue asesinado a sangre fría en la Colonia Linda Vista fue encontrado por habitantes de la zona sobre el cruce de las calles Lisboa y Holanda, después de que al menos 20 detonaciones de disparos de arma de fuego se escucharon y curiosos salieran a cerciorarse del hecho para segundos después dar aviso a las autoridades de seguridad pública.

El hombre de aproximadamente 25 años de edad tenía el rostro cubierto con una bolsa de plástico en color negra y las manos atadas hacia la espalda además sus restos fueron encontrados por agentes de la policía ministerial cerca del panteón Tepeyac, siento este el segundo caso en las últimas semanas en que aparece un cadáver en las mismas condiciones.



Por su parte otro ataque en donde una persona más perdió la vida se registró en la colonia México 68 durante la tarde del lunes. En la escena del crimen se dio a conocer por testigos que un sujeto que caminaba cerca de las vías del tren sobre las calles Eje Vial Juan Gabriel y Macheteros fue alcanzado por un par de sujetos, los cuales abrieron fueron en su contra y en por lo menos siete ocasiones le dispararon para privarlo de la vida.

A la escena del crimen arribaron varias unidades y elementos de la policía federal así como agentes ministeriales en la búsqueda de posibles evidencias que pudiesen llevar con el paradero de los responsables.

Hasta el momento la Fiscalía General de Justicia de la Zona Norte no ha emitido alguna declaración referente a los asesinatos sin embargo se espera lo realicen en el transcurso de las próximas horas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles