Weekly News

Califica titular de la DEA a cárteles como 'animales enjaulados'

5 de abril de 2011.

Cancún, Quintana Roo.- En el arranque de la cumbre Internacional de Antinarcóticos que se realiza en Cancún, indicó Michele Leonhart, titular de la DEA que los cárteles mexicanos son animales enjaulados.

Esto lo mencionó, luego de mencionar que los mismos grupos delictivos se han comenzado a enfrentar unos a los otros porque la ofensiva que hace México para combatir el narcotráfico está dando buenos resultados.

Michele Leonhart mientras señaló que se lleva a cabo trabajos de inteligencia por parte de las autoridades mexicanas para combatir de frente a los cárteles de la droga quienes buscan ampliar sus plazas por todo el país.

La funcionaria estadunidense sentenció que si la violencia en México ha incrementado es porque la campaña en contra de las organizaciones del narcotráfico va a avanzando.

Asimismo la titular de la DEA señaló que el último año se logró la detención de 11 operadores de alto valor estratégico de los cárteles de la droga para Washington, más de los que jamás habían sido interceptados desde el inicio de la guerra contra las drogas.

En este mismo sentido, agradeció a todo México por hacer el enorme sacrificio junto con toda su gente para ampliar la batalla contra la delincuencia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles