Weekly News

El PRI define ruta hacia Los Pinos; busca 'aplastar' al PAN

5 de abril de 2011.

El presidente nacional del PRI, Humberto Moreira, se reunió ayer en privado con 17 de los 19 gobernadores de extracción priista, con el objetivo de trabajar en la estrategia electoral para recuperar la Presidencia de la República en 2012.

Rubén Moreira, quien aspira a la gubernatura que dejó su hermano Humberto en Coahuila, resumió que se “trató de una reunión de cómo aplastar al PAN en el 2012. Vamos por la Presidencia de la República y estuvimos platicando sobre eso”

A la comida en la sede nacional del tricolor, que duró tres horas y media, sólo faltaron los gobernadores Ney González, de Nayarit, y Félix González Canto, de Quintana Roo.

También acudieron el coordinador de los senadores del PRI, Manlio Fabio Beltrones, y el de los diputados del tricolor, Francisco Rojas.

Ante ellos, el presidente del CEN priista adelantó su Plan Nacional de Elecciones, que presentará ante el próximo Consejo Político de su partido.

El diputado federal Carlos Flores Rico señaló que fue externada la preocupación de que funcionarios públicos, entre ellos el presidente Felipe Calderón, estén muy involucrados en los procesos electorales del año en curso.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles