Weekly News

Acude Duarte a toma de protesta de nuevo gobernador de Quintana Roo

5 de abril de 2011.

Chihuahua, Chih.- Este día, el jefe del Ejecutivo en Chihuahua César Duarte Jáquez estará presente en la toma de protesta de Gobernador Constitucional del Estado de Quintana Roo de Roberto Borge Angulo, el cual se convertirá en el mandatario más joven de todo el país, con tal sólo 31 años de edad.

El evento protocolario se desarrollará a las 11:00 horas en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones de Chetumal, en el cual se espera la asistencia de sus futuros homólogos priistas, así como diversos representantes de su partido además de grandes personalidades de la política, la farándula y del deporte.

Entre los invitados de honor se espera la llegada del presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Humberto Moreira; el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto; así como del secretario de Comunicaciones y Transportes, Dionisio Pérez-Jácome, quien asistirá en representación del presidente del país, Felipe Calderón Hinojosa.

Borge Angulo sustituirá a Feliz González Canto, quien llevó las riendas de los quintanarroenses a lo largo del sexenio pasado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles